lunes, 29 de agosto de 2011

Bangkok days 10 - 12

Waddee :3

Hace 3 dias q no aktualizo el blog D: esq estoy muy cansadito XD voy a morir, tengo unas ojeras que parezco un panda jurásico D: mm weno pues el sabado x la mañana me fui a Jatujak market, m di unas weltecitas y adkiri xD alguns cositas





Despues quedé con Rada (una amiga thai), y sus dos amigas (una thai y una sueca)todas super simpatikas y abiertas :D :3 En principio ibamos a ir a The Nest, un bar que esta en el terrado del Hotel Le Fenix, desde el que se ven unas vistas waxis de Bkk, pero se ve que iban a dar un concierto de rock y habian cerrado >_<… asi k nos fuimos a…Siam Paragon (para variar XD) donde comimos Padthai (para variar tmb XD) y dspues estuvimos dando weltas y haciendo fotitos :3







Ese dia en Siam se estaba haciendo una Japan Festa y habia muxisimos thais con cosplay de todo lo q s pueda imaginar, tmb los centros comerciales estaban a rebosar D: i sobretodo los restaurantes japitos! Rada me escribio una carta y me hizo un pekeño regalito!!! :D

Despues me fui a Siam Discovery a patinar sobre hielo, y me enkanto D: XD cuando este en Tokio quiero patinar muxo sobre hielo D: aunq vivi momentos cercanos a la muerte, pero aki eso es rutina diaria XD y antes d volver al hostal fui a una tienda que me habian dixo k es muy famosa, s llama kluey kluey (banana banana) y me comi un plato como de banan rebozada con topping de chocolate mmmmm... y n la pared habia un signo que pude leer D: la primera palabra que puedo leer en thai <3 arai kò ku, signifika.. cuando siempre tienes que hacer tu las cosas x los demas XD pues nada -lk XD






Hoy hemos ido Mike y yo a Siam Park, una especie de parque de atracciones mezclado con parque acuático pero q no tiene nada k envidiar a nuestra Isla Fantasia o Port Aventura XD es un poco asi rancio, pero para pasar el dia esta bien :3 Basikamente emos estado tirandonos por los toboganes y dspues yo me he subido a la caida libre cn unos amigos de Mike k nos hemos encontrado y dspues ya juntos en la montaña rusa, el barco pirata, el carrousel XD Mike ha estado a punto de vomitar varias veces y yo pues casi xD porke la montaña rusa era mareante ke tela XD





y tal :3


1 comentario:

  1. uahhh genial!! que pinta la bananaaa *-* up quiero *O* ** envidia envidia envidia envidia ** hahaha

    ResponderEliminar