lunes, 8 de agosto de 2011

ビザ!

Wolaa~~

Esta va a ser mi ultima semana completa en Barcelona.. me kedan 8 noches en mi camita D: y dspues tendre k akostumbrar mi cuerpo a un futon!! Ya dormimos en futon el año pasado cuando fuimos d viaje a Tokio pero estabamos TAN cansados k ya podiamos aver dormido en una kama de espinas k no nos dspierta ni dios xDDD

Hoy hemos ido Banana y yo al consulado de Japon a recoger el visado d studiantes.. con sus preciosas fotos xDDDD con el kual tenemos permiso para star en japon 15 meses dsd el dia k lleguemos :DDD pero weno supongo k volveremos antes d gastar los 15 meses...todo depende d como vaya la kosa, ki lo sa,... despues hemos ido a la Casa del libro a proveernos d lecturas para el viaje en avion...pero no habia kasi ningun libro dlos k keriamos XD yo al final me e traido Kitchen, de Banana Yoshimoto y banana me ha dejado Botxan de Sôseki asi k ya tengo pa entretenerme, aunq tmb keria el meu amor sputnik de Murakami y el de una cuestion personal de Kenzaburo >-<... tendre k ir a fnac y alibri.. alguien me rekomienda algun libro mas?

Mmmm, k mas, la eskala dl vuelo es en Dusseldorf,, en un principio iban a ser solo 2 horas pero gracias a un ajuste horario d ultima hora.....al final sera una eskala de 6 horas xD buuuuuu.. nose si salir a la ciudad (esta a 15 min en tren) y darme una vuelta y comer, o kedarme dentro dl aeropuerto, esk si pierdo el vuelo m da un colapso cerebral XD y pierdo 350€ x la kara xD

BANGKOK COUNTDOWN........9 DAYS

y aun no he empezado a preparar na-da :3

じゃーーー!

1 comentario: