martes, 23 de agosto de 2011

Bangkok days 6-7

Sawasdee krub!!! Ayer comence el dia en el parke que hay al ‘lado’ de mi hostal, el Lumphini, que es el mas grande de Bangkok, x las mañanas-madrugadas se ve ke s llena de chinos que van a practicar Tai-chi, pero yo fui ya a las 10 y solo quedaba alguno XD es un parke muy bonito, lo unico es q no tiene muchas zonas de sombra y como aki siempre hace tanta calor… o vas muy por la mañana que quizás habra 3-4 grados menos, o t mueres literalmente, como m paso a mi, k incluso con paraguas sudaba hasta la muerte T-T






Despues fui a ver.. el estadio mas famoso de Muay Thai de Tailandia, q s llama iwal ke el parke, Lumphini :D (donde hizo el combate la de Beautiful Boxer xD) y x la kalle hay varias tiendas de equipamiento para los luchadores, io m kiero comprar unos shorts de esos pq son to monos XDDD en las paraditas de la kalle los venden.. por unos 300 baht, asi k antes de irme a Japon me tengo k coger unos si o si ò_o



Despues cogi el metro en Lumphini y me fui hasta Hua Lamphong~ he grabado un mensaje del metro para k lo escucheis, me encanta como suena XD rakamanak kanakpuak akchigrok XDD o como sea, cada vez que suena lo repito en mi mente :3



Bueno, pues Hua Lamphong es la estacion central de Bangkok, d donde salen la mayoria de trenes en todas direcciones a Tailandia :3 la verdad da un poco sensación de India profunda, como podeis ver en las fotos..XD pero tiene su encanto asi retro.. y tal sem..XDD










Alli me reserve un asiento en el tren del domingo que para en Kanchanaburi (puente sobre el río Kwai) y Nam Tok (donde hay una cascada muy famosa) para ir con Nadear y dos d sus amigos :D Ya m muero d ganas d ir con el tren viendo el paisaje de Tailandia, y espero ver elefantes XDDDD a punta pala o la lio parda!


Despues tuve k volver al Hostal a resfreskarme porke fue un dia caluroso q no lo sabe ni Buda, y a comer por la zona de Sukhumvit-Asok con Mike :3 Fuimos a un bar de su universidad, de nombre impronunciable, y al volver cogi una moto (ke no es un tuk tuk XD) para volver a la estacion de Asok. Las motos en las k el conductor lleva un chaleko naranja son ‘taxis’ y te puedes montar y acortar unos metros tu agonia bajo el sol XD asi cogi yo la moto y hize un video poniendo en peligro mi vida XDDDD las motos se meten por dnd les sale la real GANA y nadie lleva kasko, solo los conductores, esto es un peligro pero aki es el pan de kada dia.



Desd ke estoy aquí he cogido 8 transportes: el tren, el metro, el skytrain, el coche, el taxi, el barco, el tuk-tuk y la moto XD digamos que me falta… el bus, la bici y la furgoneta XD pero no vale la pena porke el taxi es TAN barato.. por 1-2€ te lleva bastante lejos XD Mike o Champ m dijo que en total hay mas de 20 transportes PUBLICOS en Bangkok asi k nada XD y nosotros con 4 ya nos sobramos :3

Pues desde Asok fui hasta Siam, al Siam Paragon a ver una peli al Cineplex con Champ :3 El cine mas grande de toda Tailandia que ocupa basikamente la ultima planta del centro comercial y es ULTRAlujoso, ademas de tener 4-D. Alli vimos la peli, Prince Naresuan 4 XD Es una saga de 5 peliculas que explican la historia de Tailandia desde el rey Rama 3 kreo, estaba subtitulada obviamente XD y me costaba entenderlo todo pq habian pasado 3 pelis ya antes, pero weno, me hacia ilusion ver una peli true-Thai. Por cierto, en las peliculas, antes de ke empiecen ponen una cancion-himno real y tambien te tienes que levantar y quedarte como un minuto de pie en señal de respeto al rey o.O XD






Hoy, me he levantado tardecito, he ido a comer Padthai, que seria el plato tradicional de Tailandia, ke s lo k suelen comer ellos cuando no saben q otra kosa comer ._. (nuestra pasta?) Despues he estado dando vueltas por las librerias del Paragon, he adkirido ciertos librejos :3 y al volver al hostal me he cogido varias cosas en las paraditas callejeras y a comerrrrr !!!!! Y eso es todo x ahora XDDD






adewiii :)

3 comentarios:

  1. Oh!! Ser! qué guais los libros! jajaja me he reído mucho con esta entrada XDD te estoy imaginando con el paraguas bajo el sol muerto de asco XDDDDD

    Qué envidia que pudieras ver el escenario de Beautiful Boxer, es una peli genial :) (que yo hace mil que no puedo verla porque no encuentro ningunos putos subs que vayan coordinados XDDD)

    Besitoz ^^

    ResponderEliminar
  2. me has dejado en coma con lo del cine, con el himno y el respeto al rey UxDDD

    ResponderEliminar
  3. T'has comprat la sirenita??? jajaja ^^
    Veig que t'ho passes genial!! Apa, disfrutaaa :D

    ResponderEliminar