viernes, 26 de agosto de 2011

Lop buri + Ayutthaya

Ayer por la noche pensaba en donde ir al dia siguiente, sabia que queria ir a Ayutthaya, pero queria ir a algun sitio mas, entonces busque por Internet y vi que hay una ciudad a una hora y media de Ayutthaya, llamada Lop Buri que es famosa porque los monos se pasean por la kalle (y roban comida y pendientes de la gente) XD Entonces decidi ir a ver si era verdad o no :3…


Total, que esta mañana me he despertado con tiempo suficiente para llegar a la estación de tren … pero me he dormido de nuevo XD Me he despertado 15 minutos antes de que saliera el tren y he salido como una bala en busca de una mototaxi (me estoy aficionando XD), me ha llevado a la estacion superrapido, he llegado a tiempo para coger el tren pero ese era uno de los caros XD 350baht (no llega 8€) y el que yo me he cogido, de una hora después, es de 28 baht… pues unos 60 centimos XD ¿la diferencia? pues el “caro” llega una hora antes y tiene aire acondicionado, pero bueno la experiencia trae es ir en el otro :3


Pues una vez subido en el tren en tercera clase (de los que se ahogan en el Titanic) los vendedores empiezan a pasar una y otra y otra vez a vender bebidas y comidas rarisimas XD .. pero yo en un arrebato norteamericano me habia comida ya dos Dunkin donuts (a 0.50c cada uno) asi k na! En el tren una mujer me empezo a hablar de sus hijos que uno estudia un instrumento musical tailandes y la hija se ha graduado en.. horticultura? Eso me ha dixo XD Otra mujer me dijo (con gestos) que cuidado con los piercings de mi boca que un mono vendria y me los arrancaria XDDDDD (haciendo gestos de arrankar un piercing XDDD).. llegada a Lopburi :D……….y yo saliendo del tren con la mano tapandome la boca, no es coña XDDDDDDD



Despues de pasear un rato por la ciudad no encontraba monos asi que me decepcione un poco, vaya chusta XD pero entonces mire hacia arriba y alli estaban XDDD se van paseando por los cables y los terrados de las casas :3 mas monos XD pero yo con la mano en la boca porque me habian metido un miedo atroz en el tren XD




Y esperad que ponga una foto mia para que mi madre me vea XDD hola mama! XD en esta foto llevo una camiseta que me he comprado en Bangkok, mas que nada porque salen dos elefantitos monos, y después me he enterado que es una marca de cerveza XDDD (y yo odio la cerveza) pero mira ya da iwal, me gusta y ale XD

Pues después cogi el tren direccion Ayutthaya, que es la antigua capital del reino de Siam (Tailandia) que inteligente estoy ehhhhhh ehhhhhhh xD y donde lo mas tipico es cogerse una bicicleta y pedalear por los templos, y yo no voi a ser menos y asi hize XDDD Primero teniamos que bajar la bicicleta hacia el río, Chao Phraya, que es el mismo que cruza Bangkok y media Tailandia, para pasar al otro lado, que es donde esta la mayor parte de la ciudad.




Bueno XD Ir con la bicicleta por esas carreteras es una experiencia bastante cercana a la muerte XD Primero que no hay carril bici (que extraño, no?) asi que tienes que ir en medio de la carretera con los coches, las motos, los tuk-tuk, las mototaxis, las otras bicicletas, los autobuses y……los elefantes XDDD Esquivando elefantes estaba yo por ahí XDDDD






Estos son varios templos que pude fotografiar en el recorrido (habia muchos mas pero ya estaba cansadito de ir parando con la bici XDD)




Ademas he podido ver uno de esos dragones que van por los parques!!!!! XD Pero me daba miedo acercarme, vale? XD Y tambien habia unos pajaros de esos que no se mueven XD mas graciosos =)



Luego a las 18, esperando el tren para volver, ha empezado a sonar el himno del rey y como cada dia, todo el mundo de pie a escucharlo, he grabado el momento aunque con mala calidad XD Antes estaba todo el mundo sentado y cuando ha comenzado a sonar la musica, exactamente a las 18, se han levantado sin decir nada y se han puesto así, es la tercera vez que lo veo en 10 días, seguramente las otras veces estaba en el cine, o en el metro o algo así, entonces no se hace



Y nada al volver ha empezado a caer una tormenta gigantesca y Bangkok se ha semiinundado, que básicamente viniendo al hostal en algunas partes me llegaba el agua al tobillo (en septiembre te puede llegar a la rodilla según me han dixo XD) pero bueno estaba ya hasta el chocho de cansao y no me apetecia esperarme, como si me quiere llegar a la cabeza que llego al hostal por la gloria de cristo XDDD

Y eso es todo amigos!!! muahh

1 comentario:

  1. JAJAJAJJA XDD Fan de la dedicatoria a tu madre XDD Hola mami de Ser!!! XDDDDDDDDDD

    Y de que hayas salido cubriéndote los piercings XDDDDDDDDDDD si te los llegan a arrancar y me lo pierdo, aún me arrepentiria más de no haberte acompañado XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar