viernes, 19 de agosto de 2011

Bangkok day 2 + Ayutthaya

Hi :D

Ya llevo 3 días en Tailandia y la verdad es k le voi cogiendo el punto xDD

Esta es la calle principal cerca de la k sta mi hostal i x la k tengo k pasar kada dia para coger el skytrain o el metro. Esta wapa pq hay muchos arboles y paradas con comida, pero de vez en cuando hay zonas super muerte...






Ayer me hice el recorrido de los centros comerciales, que aki son muy importantes, algo asi como en Corea del Sur, y estan conectados entre ellos por puentes elevados k tb conectan las estaciones del skytrain de Bangkok. Los mas importantes son el Siam Paragon y el MBK.




Asi ke me fui caminando desd la parada de National Stadium hasta Asok bajo un sol abrasador XD Las kalles estan ultrallenas de paradas con todo lo que se pueda imaginar una mente humana XD y ademas hay muchisimos arboles y zonas verdes,, que si lo mezclas con las vias del skytrain y los muros de piedra le da un aspecto muy raro pero wapo. Cada pocos metros tambien hay un pekeño wat -templo- y la gente esta por alli rezando sus oraciones, y como el elefante es el pais amado del pais, hay figuritas de ellos por las calles ^^ (eso m gusta muxo XD) ademas de la queen de thailand, k t la encuentras en posters y en todos los lados, centros comerciales, calle...etc











Digamos que la zona x la k stuve seria la zona "pija" de Bangkok, llamada Sukhumvit, donde stan los hoteles de lujo y comercios de dinero, aunq tamb esta la kalle llamada Soi Nana, K resumidamente,,, es una calle donde pasas y ves a ombres de 50-60 con tailandesas anorexicas de 20 años si llega, literal, yo lo vi y eran las 12 de la mañana no me imagino lo k sera eso x la noche XD..


Hoy, he kedado con Nadear y 8 amigos suyos XD pa ir al merkado flotante de ayutthaya :D me ha enkantado el merkado, a stado genial <3 emos ido en dos coches, el koche k yo iba lo hemos llamado International Car pq ibamos un chino, un vietnamita, una tailandesa, una half thai-china y yo XDD En el otro eran todo tais. Se tarda en llegar 2 horas desde Bangkok por la autopista hacia el norte :D (ver mapa ._.)


Mientras ibamos en coche ha empezado a llover brutalmente >_< y ya me veia yo el plan achafado, pero milagrosamente cuando hemos llegado se habia despejado completamente y sin problemas :D Es un sitio superbonito y no se, mola XD A las fotos hay que sumarle la musica de fondo, k para akellos k hayais visto Beautiful Boxer o os guste el muay thai, viene a ser la misma musica, (
http://www.youtube.com/watch?v=tE3VW8AabWk) y junto cn el escenario del mercado es super wai :3















Allí hemos comido una especie de takoyakis a la tailandesa, rellenos de marisco buenisismos D:



Despues emos ido a ver a los elefantes y a tokarlos :DDD Tienen la piel superindescriptible, me imaginaba de todo menos de lo k e tokado XD mas fotitos, comer algo mas i ya de vuelta :D






Y ahora aki k m ire a dormir ke mañana me voy a ver palacios^^ y a Kaosan road!!





Fun dee na krub!

No hay comentarios:

Publicar un comentario