lunes, 1 de agosto de 2011

ブログの誕生☆

Wolaaa :D

Akí empieza mi blog, en el k ire cntando mis aventuras por tierras asiáticas(L) Para kien aun no lo sepa -y para que mi yo futuro se akuerde cuando lo lea en una casa llena de gatos con 70 años- me voy en 15 días de vacaciones a Bangkok dos semanas y dspues a Tokyo durante un año YAY! a studiar -claro k si- .. japonés

Para los k no m conozkan, m llamo Ser -o Kei- tengo.. mm.. pongamos así unos 17 años xDD y he akabado 3º d carrera -algo no cuadra- de traduccion (english+japones) y este año hare 4to de carrera en una universidad japoniana situada ni más ni menos k en TOKYO (asi ke kede bien clarito XD) aunq vivir vivire en Kawaguchi (ajá..) en la prefectura de Saitama, ahí con ShinChan.


El blog basikamente lo escribire en castellano ._. pq es mi lengua materna (raíces andaluzas y extremeñas pawah) i pq me expreso mejor, o peor segun como s kiera ver XD y paso de escribirlo bonito pq entonces no seria yo y como es un blog muy egoego sobre Mí lo hago a mi manera# Pero weno k ire escribiendo cosillas en japito puesto k posiblemente si alguien me sigue o le da por seguirme estara minimamente interesado en japon y asia en general -o en mi, no se XD- pero ke el blog no es un blog sobre japon sino un blog sobre mi en japon ._. trepa trepa trepa los cuatro catatrepitos xD (joder k narcisista esta kedando sto..XD)

Y weno, espero no dejarlo muerto e ir aktualizando, k io kreo k si pq tendre muchas cosas k contar!

じゃまた!

4 comentarios:

  1. ~no mannaka deeee~ x3333 bueno, pues yo también apruebo tus inicios por los mundos bloguiles :DDDDD
    Espero que vayas actualizando mucho todo lo que hagamos, jiji :) que yo te sigo el blog, eh! x333

    Chusines :3

    ResponderEliminar
  2. Wiii~~
    Ire siguiendote para ver k tal te va por tierras lejanas ;P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja si ser publica, publica q es super interesante saber de ti y tus viajesitos y mas x tierra tan lejanas y poco conocidas :) Pero cuidate mucho, diviertete pero con cuidado. Te queru. Bye. :)

    ResponderEliminar
  4. Por fin! No es tu famoso libro pero algo es algo. Y no se te ocurra pasarte al japonés o censurarte porque quiero enterarme de todoooo

    ResponderEliminar