lunes, 29 de agosto de 2011

Nam Tok & Kanchanaburi

Herouu

El domingo fui con Nadia, Yaya y Shuk de excursión fuera de Bangkok, a Nakonpathorn, Kwai Bridge, Nam Tok Sai Yok Noi y Kanchanaburi :D Bueno la cosa no empezó muy bien porq basikamente… perdimos el tren XD por 10 minutos.. yo ya nos veia en Bangkok sin saber q hacer pero entonces unos mototaxistas nos dijeron q si conseguían que cogieramos el tren en la siguiente estacion, les teniamos k pagar X, y sino nos devolvian a Hua Lamphong gratis XD Total que dit i fet nos subimos a las motos XD Yaya y yo en una y fuimos a ocho mil por hora por la autopista de Bangkok, lloviendo a muerte XD agarrados al motorista y a la parte de dtras de las motos donde te sujetas, yo agarrando las chancletas con los dedos de los pies porque se me iban volando XDDDDDDD y ya me veia empapado y deskalzo XDDDDDD bueno que al final si q llegamos a coger el tren, y en esto q m miro la mano y veo esto


Una herida que aun tengo la cicatriz XD de agarrarme tan fuerte a la moto, eso debia ser que estaba mas cagao que dios XD pues nah otra experiencia cercana a la muerte .. El planning del viaje q nos dieron es el siguiente

Hicimos la primera parada en Nakonpathorn, donde hay una pagoda muy famosa, y nada la fuimos a ver y esta es

La siguiente parada era el puente sobre el río Kwai :3 Tiene una historia muy emotiva y triste sobre su construccion, q ahora no os la dire pq bueno XD tampoco me acuerdo muy bien y me da palo mirar la Wikipedia, pero q vaya, es un puente muy importante para Tailandia, asi q bajamos nos echamos unas fotitos y volvimos a coger el tren, que seguia el camino a traves del puente





Hasta la siguiente parada nos dedicamos a hacer el tonto por el tren, porque entre que se tardaba bastante y que hacia una calor de perros XD nos moviamos para que corriera un poco el aire XD Y estuvo muy diver :3 aki dejo unas fotitos y un video que grabamos








Antes de llegar a Nam Tok Sai Yok Noi pasamos por la Death Railway, construido por muchos obreros que murieron D: en su construccion y que es una pasada y da sensación de que vas a morir despeñado y que nadie podrá encontrar tu cadáver entre los parramos D: da kanguele



Al llegar a la cascada de Sai Yok Noi, primero del todo hicimos un picnic… pasado x agua XD pq empezo a llover y a joder la vidah D:

Mas tarde rondamos un poco por la cascada, nos refrescamos los pies (nada mas XD) nos hicimos fotitos y grabamos un video ^^ donde las chicas intentaban hablar español XD (ke estuvimos medio viaje tambien intercambiando español-thai)








Al volver dirección Bangkok hicimos una ultima parada en Kanchanaburi, donde visitamos el cementerio de guerra, donde hay enterrados los cuerpos de muchas personas que murieron durante la II Guerra Mundial en la construccion de las vias del ferrocarril de Tailandia.. scary na kub..

Y en el trayecto de vuelta hicimos intercambios de idioma… básicamente aprendieron a decir “Rápido” “Dame un beso” y “Puta” XD y charlar con una tormenta tailandesa de fondo hasta llegar a Hua Lamphong. Luego hubo un momento q m parti la kaja XD esperando el metro en Bangkok coge nadia un telefono de emergencia y dice: Hola Kei! xD y se le acerca un guardia de seguridad dl palo: suelta eso XD Y sera una tonteria pero me raje la vida por lo random que fue el momento XDDDDDD jajjajjaj vaya parida XD bueno pues eso que llegue al hostal mas muerto que vivo D:


y hasta aquí mi vidah :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario