lunes, 26 de septiembre de 2011

外国人登録と二丁目

こんばんはーヽ(^o^)丿

Hoy ha sido un dia clave porque después de 2 intentos fallidos.. ya tenemos el carnet de extranjeros :DD Eso significa que ya me puedo comprar un mobil :3 Con este carnet pudo estar viviendo en japon hasta el 1 de diciembre de 2012.. aunque teoricamente solo me estare hasta agosto de 2012 =) han tardado 3 semanas en hacerlo :_



Hoy tambien hemos ido a la 郵便局(oficina de correos), yo he enviado un pequeño paquetito a mis padres a casa :3 no es excesivamente caro, me han cobrado 480yens (4.6€) por 160 gramos :3 y tardara unos 9-10 días en llegar :3

Ayer salimos Anna y yo de fiesta.. (llevo mas de un mes fuera de casa y solo habia salido de fiestuki una vez en Bangkok -_-….) por el barrio gay「二丁目」que esta en Shinjuku :D Primero fuimos al Mcdonald’s donde sufrimos un ataque de risa monumental que duro media noche y casi nos hospitalizan por dolor de barriga D: Despues fuimos a una disco que se llama Arty Farty, no habia que pagar entrada pero era consumicion minima obligatoria (600 yens = 5.80€) por una cosa que no se puede llamar ni bebida XD es como un tub d’assaig de estos de experimentos pero minusculo, y con vodka xD vamos una timada, pero es lo mas barato de por aquí D: en las discotecas hay que pagar como 2.000 – 2.500 yens por entrada + 2 bebidas (querida Barcelona D:) Dentro de la disco no cabía ni una paloma y la musica era estilo Arena Vip parecido, momento álgido de la noche cuando sono Papi de JLo xD.. casi no habia espacio para bailar pero bueno.. Nada mas en la entrada conocimos un.. chileno? peruano? boliviano? los micrófonos xD bueno que cada vez que salimos conocemos sudamericanos xD






Salimos a fuera y a una maquina a por bebidas y cuando cayó mi agua, tambien cayo una lata de Cocacola, pero no tenia anilla para abrirla ._. y nos quedamos WTF? Al final descubrimos que se podia abrir y dentro habia unos cascos de musica XD supongo que caerian de regalo? :D Despues nos sentamos, al rato vino un japones que se llamaba 太陽 (sol XD) e iba super borracho/drogado y s puso a hablar con nosotros en inglés, japonés, francés y algo de castellano XD se ve que era arquitecto y habia estudiado en paris XD después de dcirme lo mismo q todos los japos dl mundo (que kakkoii los piercings, uala! Cuantas pulseras! y ke Kawaii las uñas XD) me regalo una pulsera XD asi random) y se fue a otra disco.

Anna y yo nos quedamos un ratito mas y después fuimos a Annex (o algo asi) que es otra discoteca con la que entras gratis con la consumicion del Arty, y weno… pequeña tambien y llena de gente asi que duramos muy poco y volvimos a salir :3 Nos sentamos por alli y se nos quedaron mirando dos japos de unos 35-40 años, vinieron y nos dijeron (atentos XD) sois suecos? XDDD mmm no se si lo dijeron por el pelo negro o por la poca altura pero fue …… les dijimos que eramos españoles y dijeron que nuestro estilo era asi como sueco XD (japoneses y sus conocimientos de Europa… el otro dia me dijeron “España es el pais de la pizza, verdad?”) Bueno uno de ellos era médico XD y otro monitor de gimnasio… cuanto nivel joder XD y nada fueron asi muy simpaticos, nos piropearon un rato XD y nos dieron conversación.. y tambien sabian algo de castellano “yo hago deporte cada dia” XDDDD jajaja

Bueno eso eran las 4 o asi y ya estabamos cansaditos, vagabundeamos un poco mas x la zona y después ya volvimos con uno de los primeros trenes a casita donde nos esperaban los cuervos para decirnos buenos días :3

Y aquí dejo una fotito de una merienda que me comi el otro dia, el pastelito con la forma de Hokkaido es de “queso” y la copa pues de chocolate :3 美味しいよ! Mañana ya sabremos el resultado de la prueba de nivel y en que grupo nos han puesto.. pero si no estamos conforme tenemos que ir a la uni a hablar con alguien ._. asi que por si acaso me preparare y esas cosas!


キスキス♪

3 comentarios:

  1. Supongo que donde pusiste 2010 querías poner 2011!

    Liga con orientales por mi :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja XD qué preciosa foto en la que no se me ve x))) Sèh XD ese ataque de risa fue uno de los míticos... XD pero creo que no puede superar el de "qué bien vamos a dormir los 3" XDDDDDDDDDD joputa lklklk

    Un besoteh :3

    ResponderEliminar
  3. Waaa ese pastelillo de queso esta buenisimo *w* me pase tres semanas desayunando ese o el bollo blanco enorme xD

    ResponderEliminar