domingo, 11 de septiembre de 2011

Primeros días en Japón ★

Konbanwa ^^!!!

Bueno, llevo ya 11 días en Japón, concretamente en la ciudad de Kawaguchi, en Saitama-ken, a unos 30 minutos de Shinjuku, donde esta mi universidad :3 Después de un viaje con muuuchas horas de retraso y de perderme al llegar, logre encontrar la casa XD que al principio me paso totalmente desapercibida! Bueno, la primera impresion que tuve de la casa al entrar fue buena, así tipica japonesa, ni grande ni pequeña, lo suficiente para tres personas! Aqui unas fotos de como se ve desde fuera



Y este es un video que grabamos Edith y yo de la casa, espero que os guste XD quedo gracioso ^^ Ahora la casa esta mas llena de cosas, la nevera, las habitaciones y tal :3 Pero el video lo hicimos uno de los primeros días.. to omoimasu ne



El segundo dia fuimos a hacernos el -atentos- Gaikokujintourokushoumeisho 「外国人登録証明書」 que es basicamente el registro de immigracion en el ayuntamiento de nuestra ciudad.. Basicamente sin este registro no puedes hacer nada en Japón, ni comprar un movil, ni abrirte una cuenta bancaria ni conectarte en un net-cafe ni por supuesto... contratar internet! pero tras mucho sufrimiento lo conseguimos!!!

Estos días hemos estado basikamente... haciendo el perro a mas no poder.. jugando a juegos en el ordenador.. viciada a plants vs zombies :3 y viendo la tele japonesa... que es rara a limites insospechados XD Voi a explikar alguno de los programas mas interesantes que hemos visto

1. Un programa donde salen muchas mujeres y tienes que decir cuales son 中学生 (estudiantes de primaria de 10-12 años) y cuales son お母さ (madres). Despues salen muchas "mujeres" y tienes que adivinar cuales son 女性 (mujeres) y cuales 女装した男性 (hombres travestidos XD

2.Un programa en el que se dedican en viajar y probar 88 platos en 5 días, en los que vimos una japonesa comia 88 tipos diferentes de chocolate entre Belgica y Francia y luego un japones 88 platos de cocina china en.. China XD

Tambien he estado repasando japones porque el examen de nivel es en unos 12 dias aprox y quiero que me pongan en un nivel alto para aprender mas >_> No os creais eso que dicen que os hablan en ingles XD Aqui te hablan en un japones super nivel alto y vaya.. filant prim puedes entender lo que dicen pero que.. esta muy dificil XD Almenos todo el dia escuchando al tele espero que el oido se nos agudize, ne?

Por lo demas.. mm comemos onigiris, ramen.. y cosas japas basicamente.. Mi dieta consiste en desayunar unas galletas de chocolate y beber un yogur que hay muy bueno <3, comer.. arroz o ramen y cenar pues un dorayaki y sopa de miso y tal, variando cada dia depende del hambre que tenga :3 Uno de los primeros días nos apetecía comer Sushi y compramos un bento de sushi que estaba muy bueno -y eso que a mi tampoco es que me mate.... Por cierto, llevo 11 días sin ir al lavabo..... :( Ya me he preparado una frase para ir a la farmacia mañana XD: 便秘のための薬がありますか。Basikamente, tenéis algun medicamento contra el estreñimiento? rodolí


En la ciudad y cerca de nuestra casa hay un supermercado muy grande abierto 24 horas al día asi q no hay problema para conseguir comida ^^ Ademas la estacion de tren esta a 1-2 minutos andando ^^!!! Tambien tenemos muchas tabernitas donde hacen okonomiyaki, takoyaki, una tienda de sushi y de pasteles al lado de la estación, un gimnasio... vamos, esta bastante bien!

Problemas que hemos visto en la casa.. puess tienen nombe y se llaman cucarachas XD Que asco dios son giganteskas XD y pasean libremente por la casa, de momento nos hemos encontrado unas cuentas y hemos matados dos gigantes :_____ Podeis ver el siguiente video como muestra D: Se escuchan nuestos gritos y temores XD




Además, hay mosquitos, arañas y esos seres askerosos D:

Ah por cierto, para quien aun no lo sepa XD lo pongo para que quede constancia que me quede flipando! La casera vino diciendome que cuando vinieran las infermeras a comer o a poner una lavadora que me pusiera una camiseta! XD mm hola? con el calor que hace tengo que ir con camiseta... en mi propia casa?!!! anda ya XD yo he seguido sin camiseta, faltaria mas XDDD a ver si he venido yo aqui a acer caso a unos mojigatas japonesas~~

Y bueno, este parrafo dedicado a mis padres, a mi madre en concreto que se que lo ha pasado mal estos dias, por varias razones ademas... que sepas que te quiero mucho aunque estemos tan lejos, no hace falta que lo diga (pero lo digo) y que no os preocupeis por mi intentad pasadlo bien e iros de vacaciones a Tenerife o donde sea, pero en febrero o navidad o cuando sea teneis que venir aqui :D (y traernos queso jajaj) despues podreis chulear diciendo que habeis estado viviendo en casa de vuestro hijo en japon jajaja :) bueno un besoooo os quieroooo


Esta foto la pongo por puro ego xD y porque me gusta el cheekbone este, alE XD

Ja, minna, mata!!!!! (Dios, que rapido va el Internet aqui XD)

8 comentarios:

  1. serrrrr q bueno!!! me he reido tanto al ver los videossss, te echamos mucho de menos!!!!! bravita

    mon*

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es mi lectura de cabecera.

    -María

    ResponderEliminar
  3. Me pongo el blog de página de inicio!. Jo Ser, qué envidia me das *.* Me alegro mucho por ti, a pasarlo bien tu que puedes! Me parece a mi que el año que viene me pido plan propi para Japón también *.*... xDDD (lo dudo, con el japonés que se yo la llevo clara...)

    ResponderEliminar
  4. Agh! Que asco de bichos por dios! Entonces la leyenda de la cucaracha era cierta! Pobres, yo veo esa cosa y de un bote estaría colgando de la lámpara, que asco xP

    Muy interesante lo de los programas de televisión y el blog en si está genial! Me iré pasando de vez en cuando:D

    ResponderEliminar
  5. QUÉ SIGNIFICA LO DE LA IDENTIDAD?
    (FRANK)

    ResponderEliminar
  6. eiii que bien en tu casita!! jo que ascazo las cucas dios...n.n aparte de eso mucho envidias das!! t.t ojala se te pase pronto el estreñimiento yo estoy enferma del estomag y 11 dias sin ir preparate para cuando vayas si no as ido ya...XD

    besitos y espero ansiosa la siguiente entrada!

    ResponderEliminar
  7. Tengo clarísimo que después del asco que le tengo a las cucarachas, al final me quedo a vivir allí o no te acuerdas en eurovisión 2010? jajaja

    Un beso!! Que aunque no diga nada, os voy siguiendo!

    Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Te escribí esta mañana y no me dejo, pruebo ahora! (No recuerdo que puse pero fue largo ;_;)
    Recuerdo que te puse que me decepcionaba lo de tu estreñimiento ¬¬ ya tu sabe'

    Pasatelo mu' bieeeeen! Que aquí nos tienes a todos muertos de envidiaa!
    Dale saludos a la Edith de mi parte si se acuerda de aquel chico de LM.C y saludos tambien a tus cucarachas haha

    Besitos del perrillo shucillo xD

    ResponderEliminar