miércoles, 12 de octubre de 2011

試験、試験、試験♪

こんばんは小鳥たち^^
Woli woli pajaritos~

Para comenzar pongo esta cancion de Kagrra, para que escucheis mientras vais leyendo XD y si teneis otra puesta la quitais, asi de clarinete –lk



Se llama “Sakebi” (grito) y se escribe con uno de mis kanjis preferidos「叫」no pregunteis porque.. me gusta porque sí, なんとなく

Ya me tocaba actualizar… llevo muchos dias acostandome tarde (03.00am) y levantandome muy temprano XD (07.00am) de momento ya he estado a punto de perderme dos veces clases…>_> aunq bueno eso lo llevo arrastrando desde el primer curso en la FTI asi que de perdidos al rio Primer punto a destacar es que me ha llegado el paquetito de España ya ^-^ Lo extraño es que me llego un domingo… xD Bueno pues dentro habia lo q podeis ver en las fotitos :3


Salami, fuet, chorizo, jamón, quesito, una pasta de chocolate que me comia una cada dia en Barcelona y dos fotos de mis padres ^^ La verdad es k aun no he comido muxo, lo tengo ahí en la nevera en plan tesoro XDDD Me da miedo que se gaste D; El peso de la uni ya se nota XD No nos libramos de deberes ningun dia.. y son deberes que tienes que dedicarle su tiempo, ademas de los examenes de vocabulario cada dia y los de gramatica y kanjis cada pocos.. digamos que si no aprendemos muchisimo, moriremos en el intento.. ya le temo a la clase de nivel avanzado el proximo semestre ;A; Lo que si q noto mucho es que el oido se me ha afinado mucho… hoy por ejemplo he hablado con una mujer del centro que lleva a los estudiantes extranjeros y he entendido todo lo que me ha dicho.. XD me ha gustado porque ha utilizado muchas palabras que me habia estudiado justo ayer, y las he aprehendido por lo q se ve XD Pues nada ^-^


El tema de las clases de aleman.. fui a la entrevista con la profesora Nakamura, me hizo contestar algunas preguntas en alemán y me dijo que entrara al grupo avanzado, me kede flipando porque no tengo nivel avanzado.. estare en la segunda parte del intermedio como mucho, pero bueno, bien XD Total que hoy ha sido el primer día y he flipado porque en la clase (son 5 japas) no tienen nivel avanzado ni de coña.. vamos que para los que sepais algo de aleman, no ponen el verbo al final al utilizar “weil” y el orden se lo pasan por el xirrimingui.. pero vaya XD supongo que es logiko (no, no lo es T-T) porke pasa en España al reves, después de muchos años de estudiar japones o chino acabas sabiendo decir cuatro cosas que da el pego pero nah…yo diria que stoi en la etapa que puedo dar el pego, pero a partir de este año ya entro en materia de verdad, Y TAL


Aki intercalo un video mio que acabo de hacer diciendo paridas básicamente para que se vea que estoy vivo :3 (audio desfasado x_X)




Por lo demas no es que salgamos muxo.. almenos yo, que de x naturaleza ya soy bastante vago XD el otro dia fuimos Banana y yo a Akihabara a mirar por alli y (como no) estaba todo empapelado de las AKB48, tambien es logico porke ese es su barrio XD nose, todas las teles con sus videos, las tiendas con sus canciones XD de momento tampoco es que haya caigo en sus garras y solo escucho alguna cancion de vez en cuando :3 weno, la cosa es que solo fuimos a las tiendas de electronica, porque si entro en una tienda de manga anime (de esas de 7-8 plantas enormes) podria morir mirando en la planta donde esta el yaoi T-T…


Y ahora os contare una “curiosidad” aunq seguramente todos lo sepais XD Estas fotos son de la entrada de uno de los comedores de mi uni, donde ponen una muestra de las comidas que hay, con el precio y eso (350yens=3.50€… con el yen tan alto, se corre la coma dos posiciones y ya sabes el precio rapidamente xD)


Buena pinta no? :3 Pues son de plastico todos XDXD La sopa de miso da muchisimo el pego.. Y bueno asi es básicamente en todos los restaurantes de Tokyo, puedes ver la muestra y después vas a la maquinita y sacas un ticket (demostración de como sacar un ticket en la siguiente foto)


Y asi felizmente sacas el ticket lo entregas y a comer como buitres AH SI queria saber asi randomnmente si a alguien le interesaria o conoce a alguien a quien le interesaria XDXD que hiciera algun blog asi para aprender japonés, pq stoi pensando en hacer algo, en plan blog scrito o videoblog, nosé dadme ideas anda majos :DDD me apetece hacer algo asi, y si teneis alguna peticion en plan quiero mas anecdotas o quiero mas fotos o lo que sea dcidme ^_^


Yo con una foto de mis padres


Yo en uno de mis trabajos de teleoperadora desde casa


Y TAL =) un kizzzzuuuu

2 comentarios:

  1. XDDDD Muy chula la canción de Kagrra... Y no seas tonto, aprovecha ahora que puedes ver montones de Yaoi! XDDD. Lo del blog de aprender japo es súper buena idea :D, seguro que a mucha gente le haría ilusión (a mi *.*)

    ResponderEliminar
  2. Joder si puedes leerlo a comprar YAOI! *_* Aunque sea poco uno por mes xD, tengo entendido que allí es super barato igualmente!

    Besitos desde el culo de España (Málaga)

    ResponderEliminar