martes, 25 de octubre de 2011

Actualización de entretiempo

Esta aktu es mas bien una aktu random hasta que haga una guay cuando tenga cosas pa contar así que no me responsabilizo de su contenido XD Me gustaria poder explicaros lo mucho que salgo, lo muy bien que me lo paso y lo mucho que me compro pero no es asi :3 Estoy muy perruno y he salido solo un par de veces de "compras" y a mirar libros, normalmente los dias son de la uni a casa y a estudiar, hay muchísimos deberes y cosas que hacer cada dia, y lo que no me lo paso viendo películas y escuchando música, estoy desmotivado de la vida. Las voces de las japonesAs en plan síndrome de down me dan asco XD En el metro nos reímos a carcajadas y la gente nos mira muy a saco pero me suda el chocho. Últimamente estoy muy defensor del movimiento LGBT y cuando vuelva a Bcn me quiero apuntar a alguna asociación. Tambien me quiero hacer un piercing (si mama otro) pero el precio es muy alto y me esperare hasta que llegue a Barcelona, que no sera dentro de mucho :3 La verdad es que añoro Barcelona, quien me lo iba a decir...XDDD He descubierto que soy muy poco japonés y muy europeo sureño, y que me encanta ser así. Escucho todos los días musica española, ayer estuve toda la tarde con melody, maria isabel, andy y lucas y gitaneo, que me pasa? xD Es muy diferente venir 10 días que venir 10 meses, pero lo bueno es que estoy aprendiendo mucho japones y para eso vine! Creo que estoy aun en proceso de adaptacion.. (despues de 2 meses) y tambien nos falta conocer gente para encender un poco la chispa de la aventura ¿hola? EN FIN, estoy aprendiendo a... cocinar? vamos que no solo como precocinados.. y las veces que he salido han estado entretenidas y me lo he pasado muy bien cantando en el karaoke ^^ Ayer una luz se encendio en nuestras vidas al saber que tenemos otra oportunidad para que nos den una beca de bastante dinero durante tres meses, lo cual seria una ayuda waxi :] Me gustaria encontrar trabajo en algun bar o de profesor particular asi que espero ponerme ya mismo a tirar papelitos. El viernes viene una finlandesa a nuestra casa durante 2 dias, y en navidad vienen otras personas conocidas de edith y anna, alguien viene por mi? XDD Y nada sigo haciendo deberes y escuchando "we found love" de rihanna! Chitus :)))

3 comentarios:

  1. jajajaj me ha encantado esto de "sí mama, otro" XDDDDDDD

    Sabes que no tengo mucho que decir porque ya hablamos de ello todos los días :P pero eso, que no te desanimes porque creo que nos sentimos así porque el shock ha sido muy grande, la sociedad japonesa y la española no tienen nada que ver, y nada evita que te sientas totalmente fuera de lugar aquí, por mucho que hayamos estudiado Japón!

    Yo creo que es cuestión de tiempo, y si no, ya sabes que mi apoyo lo tienes siempre y que la experiencia en el currículum y un buen nivel de japonés (esperemos! XDD) no nos lo quita nadie :P

    Chuuu

    ResponderEliminar
  2. Yo voy si me lo pagas! XDDD A ver si hay suerte con estos vuelos que se supone que va a regalar el gobierno japaniz

    ResponderEliminar
  3. Me meo con la música española que escuchas, es muy yo en fiestas! xDDD

    Seeeeeeeeeeeer traeme piedras de Japón o algo así D:

    Besitos perrillO!

    ResponderEliminar